Home Moda Ryldberg&Hunter, serigrafía en estado puro
Ryldberg&Hunter, serigrafía en estado puro

Ryldberg&Hunter, serigrafía en estado puro

0

Hace unas semanas nos acercamos a ver a mi buen amigo Denis Ryldberg y su nuevo proyecto que pone en marcha con su socio Jesús.  Es un taller de serigrafía que inicialmente instalan en un espacio de creación común, muy centrado en artistas, en el emergente barrio de Usera (el chinatown español como comentaba el propio Rylderg 😉

Fue muy gratificante ver cómo los humanos somos capaces de reinventarnos y hacer bien todo aquello que nos proponemos. Este es el caso del taller Rydlberg&Hunter, dos socios que provienen del diseño gráfico con años de experiencia y reconocimiento en importantes empresas de internet, y deciden colocarse unos mandiles y darle a la tinta y al textil.

Es un precioso proyecto, que nace en paralelo a una marca de camisetas sostenibles, Monomoon, pero que va creciendo por sí mismo, y se ha convertido en el centro de la actividad de estos dos emprendedores.  En R&H trabajan en producción propia, pero también para otras marcas y artistas, y ahora además. organizan todo tipo de talleres de estampación para distintos niveles.

Monomoon estampación
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
Antes ubicado en Espacio Oculto, donde se respira buen rollo, sus anfitriones nos recibieron con unas cervezas y unos aperitivos chinos comprados en el paqui de al lado, para contarnos toda su experiencia desde el inicio hasta hoy,  y nos dieron algunos consejos para el momento de lanzar una marca de ropa sostenible y pequeños truquitos de cosas que a ellos les habían funcionado y otras que no, siempre con su humor desbordante pero repleto de sinceridad.

Lo cierto es que estan triunfando con este proyecto hasta tal punto, que ya han tenido que mudarse a un espacio propio  en pleno Antón Martín en Madrid para ampliar sus talleres, y crear una de las primeras tiendas de productos  de estampacion textil dirigida a particulares.

En definitiva, una visita en la que hemos aprendido, nos hemos reído, y hemos conocido otro de los eslabones imprescindibles para la creación de nuestra colección, por lo que esperamos volver muy pronto, camisetas en mano, para que procedan con su enorme técnica y “savoir faire” en la materia 🙂

Muchas gracias y mucha suerte, Ryldberg&Hunter

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *