Home Lifestyle PAPP UV, las gafas eco más ligeras del mercado
PAPP UV, las gafas eco más ligeras del mercado

PAPP UV, las gafas eco más ligeras del mercado

0

Creado en 2013 por Kantemir Gheorghiu PAPP UV es un proyecto innovador que apuesta por la sostenibilidad y que une a la perfección innovación,  diseño, calidad y responsabilidad social y ambiental PAPP UV se ha posicionado como las gafas ecológicas, más ligeras de mercado.

Hechas a mano en Alemania, las PAPP UV son gafas de ecodiseño, con montura de una sola pieza elaborada a partir de madera reciclada, resistentes al agua y con filtro polarizado.

Arte, diseño y sostenibilidad en menos de 2 mm de grosor, lo que las convierte en las gafas más ligeras y finas del mercado.Sus lentes, fabricadas en Italia, están hechas con policarbonato, haciéndolas más resistentes a ralladuras y golpes típicos del uso, flexibles y duraderas en el tiempo.

Sorprendentes  por su atractivo diseño y porque no pesan nada,  animan a probarlas y a  comprobar que no se nos caen… Efectivamente, se ajustan a la perfección al rostro, gracias a unas planchas de aluminio que poseen en las patillas que las hacen ser tremendamente cómodas.

Además tenemos que mencionar que fabrican y venden las  PAPP READER, versión innovadora de gafas de lectura que además tienen la función de ser un marca páginas al mismo tiempo, ideales para llevártelas a donde quieras.

Ligeras,  flexibles,  resistentes, inocuas, ergonómicas…

“Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards. Superman.”

pap-ok
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

A continuación, os dejamos una mini entrevista que pudimos hacerles y   que estamos encantados de  compartir con vosotros!

 

Tras años de crisis, el mercado del eyewear en España se encuentra en crecimiento, y en parte  se debe a la aparición de nuevas marcas low cost que están arrasando en ventas en internet.

¿Cuál es vuestra estrategia de comunicación para diferenciaros de esta tendencia “fast fashion”?

Creemos que para diferenciarnos de esa tendencia fast fashion, hay que intentar no seguir los mismos pasos. Nuestra estrategia de comunicación es muy sencilla, llevamos el producto a puntos estratégicos donde se alcance un gran número de gente y a la vez, las redes sociales nos ayudan a llegar a más gente. Ya no entendemos la moda de usar y tirar, hay que saber qué se compra, porqué se compra y ahí estamos nosotros para decirle en persona al público qué es nuestro producto.

Hawkers,  marca que muchos ya llaman el Zara de las gafas, se alió con Pull & Bear para vender sus modelos en tiendas física y on line.

¿Tenéis pensado desde PAPP UV  realizar algún tipo de colaboración parecida en el futuro, con un algún diseñador de moda sostenible  con el que compartáis valores de calidad, innovación y sostenibilidad?

De momento no nos ha salido la oportunidad de compartir nuestros valores y nuestro producto junto a otras personas lo compartan. Dejamos la puerta abierta a que llegue ese o esa embajadora de la sostenibilidad y nos ayude a acerarlo a mucha más gente.

 

La tendencia  “vintage” y retro  está en auge en el mundo del eyewear  y vemos que grandes marcas están reeditando modelos del pasado.

Vuestro modelo de gafas POET  nos encanta, une un atractivo diseño con una estética que recuerda a lo “retro” por sus colores y su forma circular. ¿Ha sido esa vuestra intención?

En principio no fue la intención, también es cierto, que nosotros somos los distribuidores en España y Portugal y en la mente de Cantemier no sabemos que pudo pasar…jijiji. Sí sabemos que tiene esa reminiscencia al pasado por su forma, pero PAPP UV se diseña y crea sin seguir las tendencias, sólo nos dejamos guiar por el gusto o feeling que transmiten los diseños cuando estás desarrollando algo nuevo.

¿Cómo definís a vuestro público objetivo? ¿Cómo llegáis a él?

Tenemos un público muy variado. Pero si tenemos que definirlo, nos quedamos con que comparten un mismo interés y  es,  el interés del cambio, de conocer qué compran, de qué está hecho, de dónde procede…

Tenéis algún nuevo proyecto para este 2017 que podáis contarnos.

Pues nos acaban de llegar los nuevos prototipos de la nueva generación de PAPP UV Ese es nuestro objetivo de 2017, sacarla al mercado en España. Os adelantamos que son de tres piezas, dejan de ser en una única pieza de montura,  manteniendo la esencia y el concepto del inicio. Usamos el mismo material, madera reciclada pero mucho más grueso, y mantenemos la lente extra fina y flexible… Muy pronto, podréis verlas, tocarlas y  adquirirlas.

Además de en vuestra tienda on line  ¿en qué puntos de venta físicos podemos adquirir vuestras gafas?

Ahora mismo, la podréis comprar en  Santiago de Compostela en la óptica M&S Ópticos, en Alicante en la óptica Conde Lumiares, en Torrevieja (Alicante) Centro de Optimetría Valero.

En Sevilla en la tienda Babelia, en Reus en la tienda Super Ego, en Tarifa en la tienda Utopia11380.

 

 

YOUR COMMENTS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *