Home Moda Comenzamos la aventura sostenible!
Comenzamos la aventura sostenible!

Comenzamos la aventura sostenible!

0

Primera parada de nuestra aventura, visitamos el taller de APRAMP

APRAMP (www.apramp.org)  es la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer  Prostituida. Su meta es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

Hemos quedado en la calle Ballesta, donde está el centro de formación de la asociación. Nos impresiona el primer golpe de realidad, en España existe esclavitud y la prostitución convive al lado del taller.

Con el objetivo de que cada paso de nuestro proceso productivo sea sostenible contactamos con el equipo de APRAMP, visitamos el taller de costura, donde las mujeres no sólo adquieren habilidades si no también esperanza.

Pensamos que el taller se adapta muy bien a lo que estamos buscando, excelente trato humano, prendas muy profesionales y confeccionadas de un modo responsable, localización 100% España, además su dimensión nos permite realizar una tirada pequeña de camisetas, podemos personalizar los detalles de las piezas, los plazos son slow,  nosotras somos slow..!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *